Y no retiro lo dicho corazón, más vale lo firmo con mis huesos porque hoy yo no retiro lo dicho, más bien te lo firmo con mis dientes porque hoy, me quedo con vos.-
30/3/11
22/3/11
¿Quién sabe? lpda

conservando en apariencia
UNA AMISTAD CONSOLIDADA.
Sabíamos no exigirnos mucho.
Un poco de humo en el medio
y enloquecieron las miradas.
Quiso el destino que esa noche hiciera frío
y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oído.
Y conga, conga, conga que siga la milonga
que el mozo traiga otra ronda y pague Dios.
Quiso el destino que ya no hiciera frío, ni cohes, ni ruidos, pero yo sigo hablándote al oído.
21/3/11
20/3/11
15/3/11
13/3/11
12/3/11

Y no les miento si les digo que en dos segundos me transporte a un pleno estado de nirvana, bajo un hechizo largo y profundo, dulce y hermoso, exquisito y peligroso.
Rompimos los esquemas, desequilibramos los sentidos para transformar un momento en algo extraordinariamente mágico y aunque nos mordimos para aguantar pudimos quebrar esa línea que divide locura y realidad.
Ya no me importa si todo cambió, me voy a dedicar una y otra vez a enfrentar el desafío carpe diem.
Pero esto mas que un recuerdo lo convertiré en un tesoro y te puedo asegurar que es el más valioso de todos aquellos que puedan existir al final de cada arco iris. Gracias
Tendrás mi sonrisa y yo tu boca, tu mi canción al oído y yo tus ojos en los míos, pero otra vez volveremos a ser lo que no fuimos.
Vamos a decir que el autor es anónimo cuando en realidad no lo es.
Palabras que llegaron a mis manos y que no supe entender, pero que a la distancia y con un poco de melancolía logré comprender.
Maldita manía de entender las cosas tarde cuando ya no hay nada más por hacer.
No quería que esto se pierda por ahí,
pero me gustó compartirlas y despedir este año con esta canción, que aunque no tenga música, puede llegar hasta lo más profundo del alma.-
11/3/11
Ya había caído el sol y el cielo revolucionado iluminaba la ciudad. Yo seguía caminando, viviendo cada recuerdo de alguna que otra tarde de esas que no se olvidan, donde a cada paso se puede sentir un deja vú puro y sincero.
Sin darme cuenta mi inconciente me llevó a un banco, situado al lado de las vías del tren, bajo un árbol donde mi cabeza explotó y recreó en un parpadéo el secreto más dulce con miles de imágenes que vale la pena volver a dibujar.
El cielo empezó a dar un concierto de ruidos graves acompañados de rayos que condimentaban más la situacíon advirtiendo de lo que podía llegar a ser una gran tormenta.
Yo no sentía miedo, no estaba en lo que comunmente se llama presente, yo había convertido un simple paisaje en un paraíso, en un mundo de colores, donde había fotos colgadas, perfumes que invadían el momento y principalmente no había caras solo una sonrisa, ni más, ni menos.
Grité, lloré hasta que de pronto una gota en mi mejilla ajena a mis ojos comenzó a recorrer mi rostro, cuando quise notarlo el cielo escupió todo lo que había acojido esa la tarde, instantáneamente aquellas gotas que se desitegraban al golpear las hojas del aquel árbol. que salpicaban mi piel con barro, pintaron una sonrisa en esta loca que ya no creen en nada, que ya deja su suerte en manos del destino, del cielo, del viento, del suelo.
Sin más que hacer dejo grabada esta sonrisa en ese banco, en nuestro banco.
Y ahí me vas a encontrar, como último regalo quedó plasmado en la madera mojada para que cuando lo necesites lo puedas encontrar.

Por eso te repito mi amor, que la lluvia es mi tranquilizante y a la vez mi droga, por está razón solo la compartiría con vos.
9/3/11
8/3/11
Y ya no se si pasas por acá, pero aún tengo varias cosas que acotar.
Nunca pensé que algo así pudiera llegar a pasarme a mi, siempre quise saber lo que se sentía ser la protagonista del cuento de hadas que de chiquitita leía una y otra vez.
Pero me sorprendió, tu sonrisa me atrapó, me altero, me enseño a creer en esa mágia, a convertirme en princesa y vos te ocupabas de hacerme sentir plena.
Te descuidé y te perdí, te encontré de nuevo y ahora no puedo dejarte ir.
Aunque ahora me mata, paso el día con vos y aún asi te extraño esperando desesperandamente a que salga el sol de nuevo y encontrarte otra vez, hoy te necesito.
Yo te sigo esperando amor, yo te pido perdón.
Y ahora el hechizo de tu mirada y el efecto de tu risa me mantienen con vida, te quiero mucho y dejo todo a manos del destino que en aquella estación nos unió para compartir este poco cuerdo pero sincero cuento en algo que realmente valió la pena.-
"Sos mi excepción y mi debilidad hacia vos me mata, y me encanta a la vez"
7/3/11
2/3/11
DM
Y aca estoy, luego de deambular como loca con las estrellas de testigo de este jueves que nos empieza a recibir para ofrecernos un día más.
Ya hablé con mi yo interior, ya me parti en dos, ya busqué miles de explicaciones y todavía sigo pensando en vos.
Supongo que tu esencia no se irá, yo la dejo hospedada junto a mi corazón en huelga que no actúa por respeto y miedo de peder lo último que me quedó de tu ser por ser una cobarde y haber dejado que el tiempo pase para que después me golpée y me hiciera darme cuenta de como eran las cosas en realidad.
Eso ¿tengo miedo a otro "no" como respuesta? o tan solo una de las partes se rindió cuando la otra cada vez que sale el sol le dice "vamos todavía queda una batalla por pelear".
Pero te digo amor que cansa y aunque optimista aveces no me cuesta tanto bajar los brazos.
De modo que levanto el vaso brindo por el pasado, escupo al presente y sueño por un futuro.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)