9/6/09

WHAT T FUCK?


Locura que no puedo explicar, delirios, alucinaciones, cosas sin sentido. Intento encontrar un equilibrio metal NO LO ENCUENTRO, tal vez sea efecto de la cafeína en mi sistema, cafeína en altas dosis. Sin importar nada subo las escalerar y me refugio en mi lugar, pongo play en mi equipo...mientras me ahogo en música, sin importar nada, sigo divagando con cada nota musical que escucho del mismo modo que tómo un lapiz y comienso a dibujar las paredes, intento encontrar una gamma de colores que conbinen, no lo logro...sin importar nada sigo disfrutando, a lo que podria llamarse terapia.

Mañanas, tardes y noches pasan, y yo sigo dibujando, en mi mente borro recuerdos que no son de importancia o que no vale la pena recordar, pero al mirar la pared están ahí. Como lograr hacerlos desaparecer por completo (?,con el tiempo me di cuenta que los iva esquivando lo mas que podia, que imitando a otras personas hacerlo funcionaria con migo, que con lastimarme no conseguia nada, solo satisfacción propia, pero aún asi los recuerdos seguían con migo. Pero ahora no cargo mas con ellos, desaparecieron, se esfumaron...no estan mas en mi cabesa pero si en mi pared.

1 comentario:

  1. la memoria selectiva . es lo mejor , al menos yo tengo eso ( me dijeron que todos la tienen , no estoy segura todavía ) .
    si tuviera paredes que dibujar ( dejando de lado las de mi cabeza ) creo que todo se haría más fácil , pero de un modo masoquista y estúpido . al menos mejoraría mi memoria , sometimes .


    me gusta lo que escribis (:

    ResponderEliminar