1/9/09

Quiero correr y no llegar a ninguna parte, gritar y que nadie me escuche.
Un giro de personalidad, unas manchas de locura, intentos de pensamientos maduros para acabar siempre en una misma conclucion y darse cuenta de las cosas tal como son.
Personas que en momento podian llegar ser parte muy importante para mi, me ayudaron a crecer este ultimo tiempo, inconcientemente con el unico objetivo de decirme: "gane" o "no fuiste gran cosa solo algo del momento". Solo palabras disfrasadas para hacerme sentir poca cosa. Para ese tipo de personalidades no sere nada pero tengo algo para decirles: agradecerles por hacerme ver las cosas y que no todos aparentan ser lo que son. El poder decirles lo que pienso sin miedo a las concecuencias o como me puedan mirar. Tan solo darles mi punto de vista porque ahora se quienes realmente valen la pena.

Y que no busco ganar, solo ser yo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario