29/1/10

En un lugar muy lejos de aca, donde la noche desayuna con el amanecer, donde no hay
tiempo, no hay espacio solo el momento, sólo personas, sólo ideas repartidas y esparcidas
a lo largo de la montaña. En un tiempo se transformo en una obsceción, ahora solo es un
pasatiempo pero algo de todo eso quedó y no quiere irse, NO se va a ir. Porque sin darme
cuenta se convirtió en parte de lo que soy, me ayudo a crecer me hiso caer y aprender. Ese lugar mágico donde el tiempo es una medida proporcional me permitió ver las cosas
de manera diferente, que cuando solo está la mente y un abismo solo hay que cerrar los
ojos y dejar que la psicosis del asunto haga lo suyo.

Una puede recordar al ver una imagen o al escuchar una canción y automaticamente trasladarse a ese lugar, esos pequeños detalles y esos recuerdos que toman vida...cuando eso sucede mi única capacidad de reacción es cerrar los ojos y que mi cabeza me haga sentir el viento, mis pies el frío de la nieve y por último que mi subconciente dibuje ese cielo puro e imponente de la noche en mis ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario