2/3/11

DM

Y aca estoy, luego de deambular como loca con las estrellas de testigo de este jueves que nos empieza a recibir para ofrecernos un día más.
Ya hablé con mi yo interior, ya me parti en dos, ya busqué miles de explicaciones y todavía sigo pensando en vos.
Supongo que tu esencia no se irá, yo la dejo hospedada junto a mi corazón en huelga que no actúa por respeto y miedo de peder lo último que me quedó de tu ser por ser una cobarde y haber dejado que el tiempo pase para que después me golpée y me hiciera darme cuenta de como eran las cosas en realidad.
Eso ¿tengo miedo a otro "no" como respuesta? o tan solo una de las partes se rindió cuando la otra cada vez que sale el sol le dice "vamos todavía queda una batalla por pelear".
Pero te digo amor que cansa y aunque optimista aveces no me cuesta tanto bajar los brazos.

De modo que levanto el vaso brindo por el pasado, escupo al presente y sueño por un futuro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario