8/3/11

Y ya no se si pasas por acá, pero aún tengo varias cosas que acotar.
Nunca pensé que algo así pudiera llegar a pasarme a mi, siempre quise saber lo que se sentía ser la protagonista del cuento de hadas que de chiquitita leía una y otra vez.
Pero me sorprendió, tu sonrisa me atrapó, me altero, me enseño a creer en esa mágia, a convertirme en princesa y vos te ocupabas de hacerme sentir plena.
Te descuidé y te perdí, te encontré de nuevo y ahora no puedo dejarte ir.
Aunque ahora me mata, paso el día con vos y aún asi te extraño esperando desesperandamente a que salga el sol de nuevo y encontrarte otra vez, hoy te necesito.
Yo te sigo esperando amor, yo te pido perdón.
Y ahora el hechizo de tu mirada y el efecto de tu risa me mantienen con vida, te quiero mucho y dejo todo a manos del destino que en aquella estación nos unió para compartir este poco cuerdo pero sincero cuento en algo que realmente valió la pena.-

"Sos mi excepción y mi debilidad hacia vos me mata, y me encanta a la vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario